20
May
10

Robin Hood (2010), meh!

Robin Hood es la nueva película de Ridley Scott, que tiene como actores principales a Russell Crowe y Cate Blanchett, película que vi en el cine y que pienso comentar algo…

Fui esperando que me desilusionara, pero no lo hizo… tampoco digo que sea excelente. Una de las partes mas fuertes del filme, es que realmente, si hay algo que Ridley Scott sabe hacer, son escenas de acción con lucha cuerpo a cuerpo, porque son de las escenas que más se disfrutan y gran parte de la razón por la que fui al cine ayer. El mayor ‘Pero’ se lo puedo poner a lo predecible, porque lo es y bastante…

No me refiero a que ya sabemos la historia de Robin Hood y que es obvio que es predecible, no es eso, porque de la historia en si misma es algo que voy a hablar más adelante. Lo predecible eran las escenas, los diálogos y hasta las traiciones. Justamente, lo no predecible fue la historia, porque no cuenta la que todos conocemos, Robin luchando contra la tiranía de King John, no, es la precuela de esa historia si se quiere ver de ese modo.
¿Porque digo precuela? Porque para mi gusto quedó lista para la segunda parte de la historia, que es cuando verdaderamente lucha contra King John, en vez de los franceses.

Mi impresión en gral de la película, es que está aceptable… es mirable, y se disfruta más en un cine, sin lugar a dudas. Pero como comentario me queda por decir que no dista de lo que me imaginaba que iba a ser, un guión para nada original, (cosa imposible de pedir hoy en día), con unas actuaciones aceptables, incluso tal vez sobreactuadas. En fin, sin mucho para destacar, es una de esas películas que miras y si bien no inspira a hablar mucho de ella, tampoco se siente que te hayan robado el dinero.

Calificación: 6.5

Anuncios

0 Responses to “Robin Hood (2010), meh!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Piulades d’en Rickyceb :-)

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: