20
May
10

Castle, y se fue la segunda

Y se fue la segunda temporada de Castle, con el episodio 24, llamado: ‘A Deadly Game‘. Como episodio final, creo que estuvo muy bien, con una trama divertida y atrapante… ese juego de espías y la poca información que se tenía, uno de los casos más difíciles, entretenidos y curiosos… Pero hablando de lo que sabíamos que iba a pasar, la verdad es que esperaba que se diera un poco más el “cuerpo a cuerpo” entre Beckett y Castle.

Si hablamos en general de la 2da temporada, lo único que se puede decir es que ha sido genial, y muchas veces mejor que la primera. Porque si bien, en la primera llegamos a conocer a los personajes, todo era mucho más frío, con actuaciones no tan buenas, ni con invitados tan reconocidos, como por ejemplo tuvimos a Alyssa Milano, en el episodio 12, ‘A Rose For Ever After‘, (episodio sin tanto humor como otros, pero muy bueno en si mismo). Igual creo que pocos pueden decir distinto, cuando digo que el mejor episodio, sobretodo en lo que a humor se refiere fue el episodio 6, ‘Vampire Weekend‘, que no mas al comenzar, aparecía Castle, con un disfraz del Capitan Reynolds de cuando estuvo en Firefly. A eso le podemos agregar, el diálogo que tuvo con su hija, Alexis, haciendo clara alusión al papel en Firefly, muy gracioso…

Que más decir… De lo que a la temporada 2 se refiere, nada más, porque no quiero hacer un post demasiado largo, pero si quiero comentar lo que espero de la tercer temporada. Primero que nada, espero que sigan haciendome reír, como lo vienen haciendo hasta ahora. Porque si se piensa friamente en la trama, cualquiera puede darse cuenta de que esta plagada de cliches, pero así y todo resulta muy divertida. En lo que a los casos se refiere, creo que lo vienen haciendo bien, con casos rebuscados, lo que le da un toque extra… Y obviamente, la relación entre Castle y Beckett, que todos queremos que se junten, pero no si eso va a arruinar la trama. Porque seamos honestos, parte de la gracia es que siempre estén ahí, en esa zona del casi casi… Por lo menos Beckett ya dejó la relación con Demming, y no hay nada confirmado de que vuelva para la temporada que viene.

Temporada que estaría comenzando en setiembre, sin fecha confirmada, con unos 22 episodios, pero tampoco con nada que no se pueda cambiar durante el camino…

Aquí dejo parte del video al que hice referencia, de Castle con la ropa de Firefly:

Anuncios

4 Responses to “Castle, y se fue la segunda”


  1. mayo 26, 2010 en 08:33

    Excelente serie; mucho mejor que bones y otras del genero. Espero que no estiren demasiado la “antesala” de la relación entre los protagonistas, como si paso en Bones, e hizo que el show perdiera un poco de gracia. Lo de Nathan Fillion como Mal es brillante.
    Saludos;

    Bernardo.

    PD: Wisdoom; estas viendo Chuck?

  2. mayo 27, 2010 en 01:09

    Primero gracias por el comentario 🙂

    Yo creo que cerca de la mitad de la 3er temporada ya habrá algo de la relación, porque va a volver sacando humo después del verano que se le presentó con la exmujer, se van acaramelados, pero creo que van a volver echando fuego por la boca 😛
    Cuando vi la escena de Nathan Filion como Mal, no paraba de reir, y el diálogo con la hija, de que ya se olvidara de ese “disfraz” y él diciéndole, “pero es que me gusta”, fue sensacional 😀

    No, Chuck es una de las que tengo en el tintero, y todo lo que escucho son cosas buenas, porque la iban a cancelar el año pasado y le dieron un año más y dicen que la mejor temporada.
    Y parece que le dieron una 4 temporada, así que a ver si me puedo poner al día, para seguir con la 4 😉

  3. mayo 27, 2010 en 20:14

    Seguramente lo dejen para el final de la 3º temoporada, por algún motivo a los productores de estas series les encanta dejar los cambios importantes para el final de temporada.

    Me encanto la hija diciendole a Castle/Nathan Fillion/Mal que ya tenia que superarlo, aunque no etoy de acuerdo, mas que superarlo preferiria que hubiera mas Firefly, pero sabemos que es imposible.

    Chuck ya fue renovado para una 4º temporada, para mi la mejor es la 2º, que fue la unica “normal” de 22 episodios (la primera la cortaron por la huelga de escritores en USA y la 3º empezo siendo de 13 episodios, la alargaron con 6 mas). Yo empece a verla por que estaba otro ex-firefly (Adam Baldwin), pero me engancho por el humor nerd. Mirala.

  4. mayo 28, 2010 en 06:31

    Si, la hija de Castle es una genia, jeje… y la relación entre ellos dos es de lo mejor que he visto en cuanto a padre-hija, siempre muy divertido… Incluso la madre, que mucho no me gustaba al principio, ahora también es una genia 😛

    Bueno, ya conseguí, absolutamente legal la primera temporada de Chuck, ya te comentaré 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: