06
May
10

Iron Man 2

Antes de ayer fui a ver la nueva película de Robert Downey Jr, que continúa con la saga de Iron Man, o sea, Iron Man 2. Iba con expectativas altas, y la verdad es que no defraudó…

Voy a empezar por las contras de la película, que si bien no hubo muchas, no dejan de haber cosas a destacar que no me terminaron de convencer. Primero y principal, la actuación de Sam Rockwell, (Justin Hammer), porque si bien no actuó mal, no me hizo creer el personaje. Aparte, él tiene los momento más predecibles y lentos de la película. Lo otro que no me terminó de convencer, fue la actuación de Mickey Rourke, (Ivan Vanko), un poco por lo mismo que Sam Rockwell, pero éste si que no me gusta como actúa. Todavía quiero saber como llegó a famoso actor, jeje.

Los pros del filme, son muchos y variados. Tanto por el guión que lo encuentro ágil y muy divertido, como los efectos especiales, que son más que convincentes, y como siempre, la actuación de Robert Downey Jr, que aparte de buena, tiene momentos que te hace reír a carcajadas, literalmente, y es un papel, que parece que lo hayan hecho para él. Ni que hablar de que tiene un cast realmente increíble, con actores como Samuel L. Jackson, Jon Fareau (que aparte es el director), Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, sin contar todos los ya nombrados. Aparte creo que en lo que a ideas a futuro se refiere, el sistema holográfico que tiene Tony Stark es mucho mejor, que Avatar y sus monitores, por ejemplo.

Otra de las cosas que los grandes fanáticos de la saga nos encantó, fue ver ya algo de Nick Fury y de S.H.I.E.L.D., lo que ya viene dando algo de lo que se viene, porque para el 2012 se viene la película de Nick Fury, que con Iron Man son parte de los Avengers (Los Vengadores), ya que también en 2012 se estrenará la película de The Avengers. Otros dos personajes que pertenecen a The Avengers son: Thor y Capitan América, películas que también están en preprodcción y se esperan por Mayo y Julio del 2011 respectivamente.

Mucha gente se fue antes de que se terminaran los créditos de la película, y cuando terminan, pasan un pequeño video que nos muestras solo el martillo de Thor, les dejo el video, para los que lo quieran ver… mientras YouTube no lo borre, claro está.
Empieza desenfocado, pero lo arregla, y es el que encontré que se ve mejor.

Anuncios

2 Responses to “Iron Man 2”


  1. 1 lord valmont
    mayo 6, 2010 en 17:44

    La película es excelente, incluso podría decir que supera a la anterior. Ansiosamente estoy esperando the avengers y las ramificaciones: thor y cap america. También supongo que la peli de nick fury va a estar buena. A mí tampoco me convenció la participación de rurke, no lo veo como un villano creible y menos cuando exige que le traigan a su loro.

  2. mayo 7, 2010 en 16:52

    Jejejeje… si, lo del loro fue un poco WTF?? 😛

    Y coincido, para mi, también supera la primer película, tanto en acción como en humor 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: