18
Abr
10

Long time no read…

Bueno, debo de ponerme un poco las pilas con el blog, que lo tengo MUUUUY abandonado y bueno…. hay que revivirlo…
¿De qué voy a hablar? De lo mismo de siempre, TVSeries, juegos, pelis, gadgets, música o lo que se me cruce por la cabeza, etc…
Por ejemplo, puedo comentar lo que vaya a ver al cine, dado que ahora estando de vuelta en mi país voy muy seguido, porque las puedo ver en versión original, cosa que añoraba estando en España. Pero es como todo, estando allá extrañaba cosas de acá y estando acá extraño cosas de allá… Exactamente me pasa lo mismo con la gente, con la ventaja que estando allá tengo más gente que extrañar, pero no por eso son menores las amistades.
En fin, creo que llegó la hora de volver al ruedo y ahora la advertencia está hecha 😀
Adiós por hoy, pero esperen algo de mi pronto… como el comentario del recital de Epica al que voy el martes… Hace ya más de un mes que saqué la entrada, ya no aguanto mas que llegue el día 😛

Y saben que es lo bueno, que solo de ver los pocos tags que tenemos, me da ideas para escribir un montón 😀


5 Respuestas to “Long time no read…”


  1. abril 18, 2010 a las 09:42

    estaria bien que escribas un post sobre las VO y las pelis traducidas aca en España, Cataluña. Porque? pues porque aqui en Cataluña se ha abierto un debate sobre esto y se ha sacado una ley para que la mitad de las pelis sean traducidas al catalan a la cual cosa muchas productoras se han negado. tu que opinas? Se debe traducir las pelis al catalan o se debe crear mas cine catalanas? Seria interesante un punto de vista de alguien de fuera 😉

  2. abril 18, 2010 a las 16:17

    Muy bien, lo tendré en cuenta 😉
    Aunque debo decirte una cosa, mi opinión está muy lejos de ser subjetiva y lo sabes muy bien, pero voy a tratar de hacer el mejor post que pueda al respecto, es mas, si puedo lo hago en la tarde de hoy.
    Igual, si te voy a adelantar algo, para mi las películas no se deberían de doblar a ningún idioma, español incluido. Yo se veo una película sueca, (por dar un ej) me gusta verla en VO y con subtítulos, por un tema de fidelidad con la película y la historia. Pero bueno, lo dejo para el post 😀

  3. 3 Merodeador
    abril 18, 2010 a las 17:53

    oh, resucitando el blog? posiblemente me apunte 😉

    rebienvenidos compis!

  4. abril 18, 2010 a las 20:27

    Bienvenido a resucitar el blog 😀


Deja un comentario


Archivos del Blog

abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930