29
Ago
09

Nuevas Series (Parte 4)

Se me había olvidado que no había publicado la 4, y última, parte de las nuevas series, como más vale tarde que nunca, aquí se las dejo y también los links a las partes anteriores: parte 1, parte 2 y parte 3

Defying Gravity, no está mal el episodio piloto, muestra un futuro bastante posible, pero todavía muy lejos de que se pueda cumplir. Es un drama con toques de Sci-Fi, en vez de ser propiamente una serie de Sci-Fi. La trama es de un grupo de astronautas se van a una nave espacial que tiene la intención de recorrer varios planetas en el transcurso de 6 años comenzando con Venus. Dejan en claro que hay algo, aunque no dicen que, pero si hay uno de ellos (de los astronautas) que lo sabe y dos de los que quedaron en la base. Actores conocidos no es que hayan muchos, alguno que otro si que ha hecho varias cosas, aunque no ha tenido grandes papeles, como por ej. Andrew Airlie, pero creo que el más conocido, es que tiene el personaje “controversial” del grupo, que es Ron Livingston, aunque creo que lo más importante que hizo fue en Band Of Brothers, miniserie de HBO.

Warehouse 13, ha tenido bastante éxito en USA, aunque para mi todavía le falta algo. Son 2 agentes que comienzan a trabajar para una de esas compañías-que-nadie-sabe-que-existen, y al principio no están muy conformes con el cambio. Como su nombre lo indica es de un almacén muy grande con cosas potencialmente peligrosas para la gente y que son contenidas en ese almacén. Actores conocidos, se podría decir que no, al menos para mi.

Surviving Suburbia, es una comedia bastante mala, de una familia tipo, en un barrio tipo, con vecinos que dan problemas… o sea, el mismo cliché de siempre. Lo único a destacar, es que actúa Bob Saget, que ha hecho bastantes cosas, narrador de How I met your mother (Como conocí a vuestra madre), y Full House (no se como se tradujo el nombre, pero es de donde salieron las mellizas Olsen, Mary Kate y Ashley)

Ruby and The Rockits, mmm como decirlo sin herir la sensibilidad del lector… solo diré que no es muy buena. Otra comedia, o mejor dicho, como la anterior, intento de comedia. Unos hermanos que fueron cantantes, uno de ellos que sigue, y una hija que aparece y se describe como tal al que todavía es cantante… en fin, mala. No se si le habrán querido decir algo a los de Oasis, porque los hermanos de la serie, también se apellidan Gallagher y terminaron separados, lo que importa es que es mala.

The Goode Family, una serie de dibujos de una familia que intenta hacer todo lo politicamente, socialmente correcto, sin olvidarse de cuidar el medio ambiente, todo con un toque irónico. También es una “comedia” y la verdad es que no te quedas con muchas ganas de seguirla, parece un poco forzada.

Anuncios

0 Responses to “Nuevas Series (Parte 4)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Piulades d’en Rickyceb :-)

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: