17
Ago
09

Nuevas Series (Parte 3)

Tercera parte de algunas de las nuevas series de éste año, y antes de pasar a los hechos les dejos los links a la parte 1 y parte 2.

The Philantropist, tiene un algo simpático pero que no termina de llegarme… No se, está en el borde de las que no miraré más, pero le voy a dar alguna otra oportunidad. Deduzco que será la historia de un hombre de negocios que nos irá contando sus distintas andanzas como personaje filantrópico, es que el piloto no deja muy bien en claro la temática a futuro. Tiene algunos actores importantes, el principal es James Purefoy, que fue Marco Antonio en la serie Rome de HBO (recomendada), y Neve Campbell que fue la chica de Scream (y les cuento, si les interesa, que para el 2010 se supone que vendrá Scream 4).
Personal Affairs, si la tuviera que describir en pocas palabras es: la versión británica de ‘Sex & The City‘, pero creo que ésta me va a gustar. Es un drama, con actuaciones suficientemente aceptables, y unos toques de comedia muy buenos. La historia es de un edificio y de como algunas chicas quieren llegar a ser más importantes que secretarias que es lo que son. No está mal, pero no es tampoco lo mejor. Es como la típica peli que miras cuando no hay nada más para ver, al menos en mi caso, porque como ya dije, no es mi género de serie predilecta.
Desperate Romantics, el nombre no me terminaba de atraer, pero he de reconocer que la serie está muy bien. Tiene un poco de humor, pero es claramente un drama. Se trata de la Hermandad de los “Pre-Raphaelite” (que sería algo así como los Pre-Rafaelíticos), que cuenta con 3 pintores de dudosa calidad, y aparece un muchacho que aparentemente cree fervientemente en ellos, y que luego termina por sumarse a la hermandad, no como pintor pero como “ayuda externa”, por llamarlo de alguna manera. Es la historia de sus pinturas y sus amores y desamores con la sociedad inglesa de mediados del siglo XIX (digamos 1850, para los que no sepan). Creo que estará muy bien, habrá que seguirla un tiempo. También es inglesa.
Royal Pains, otra serie más con médicos y pacientes, aunque con un, gran, toque distinto. Se trata de un médico que lo despiden de su trabajo por un “error”, la novia lo deja, y todo está mal, hasta que aparece el hermano y lo obliga a irse de vacaciones con él por el fin de semana, y ahí es donde cambia todo. Honestamente, puedo decir que es simpática, que tiene lo suyo, que los 2 actores principales son “conocidos”, etc., pero a mi gusto es muuuuy predecible, o al menos lo fue el episodio piloto. Los actores son: Mark Feuerstein, que estuvo en una comedia hace varios años que se llamaba “Good Morning, Miami” y Paulo Costanzo, que era el sobrino de Joey, en la serie que salió de Firends, o tal vez lo conozcan porque era uno de los que iban en el Road Trip, por eso lo de “conocidos”.

Sigo esperando una de Sci-Fi o Comedia que me enganche en serio, pero ya tengo varias viejas para seguir.
Quedan pocas nuevas por ver, pero que ya están comenzadas, por lo que no se si lo haré… Si quieren que opine sobre alguna en particular, pídanme, y veré que puedo decir sobre ella, o simplemente recomienden alguna 😉
Solo falta la última “entrega” que la haré en éstos días

Anuncios

0 Responses to “Nuevas Series (Parte 3)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Wisdoom’s twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: