12
Ago
09

Nuevas Series (parte 2)

Más vale tarde que nunca, sigo con la lista de series nuevas que he visto. Y les dejo el link, por si quieren ver la parte 1. Al menos habrán 2 partes más que pondré en éstos días. Ahora a lo que vinieron:

Dark Blue, es un drama con acción, que a priori es interesante. Es un estilo de grupo policial, pero que está relativamente por fuera de la ley. Se tienen que infiltrar en bandas organizadas para poder terminarlas. Tiene lo que toda serie del estilo tiene, y es otra de las que seguiré viendo, al menos por ahora. Trabaja uno que era de los principales en The Practice, Dylan McDermott, el resto de los actores y actrices son desconocidos, al menos para mi.
Psychoville, uhhh como hacer para describir ésta serie… creo el más que comedia el género sería bizarro 😛 Bueno, la historia va de gente que no parece tener nada en común, pero reciben una carta diciendo “Se lo que has hecho”, lo que lleva sus vidas a una espiral descendiente. En fin, no mucho más que decir, más que es inglesa, y por tanto es humor inglés cosa que no es del agrado de todo el mundo.
Occupation, es otra serie inglesa, pero que de humor no tiene mucho, por no decir nada. Es de un grupo de Ingleses que estuvieron en Iraq y al volver al Reino Unido terminan regresando a Iraq, más precisamente Basra, aunque cada uno por un motivo distinto. Tengo que reconocer que resultó un primer episodio muy interesante, a ver como sigue…
Drop Dead Diva, dos vidas muy distintas, de dos mujeres muy distintas, una, muy guapa y poco inteligente y otra muy inteligente, que dedica su vida a su trabajo. Las dos mueren guapa vuelve a la vida en el cuerpo de la otra y así comienza la historia. Me resultó bastante entretenida para lo que pueda parecer a primera vista. Como nota de color les comento, que hay un micro papel que hace Sean Maher (el doctor de Firefly).
Hawthorne, otra de las que puedo decir muy poco, porque vi los primeros 10 min. Luego de eso deduje que es otra serie de médicos y hospitales. Es al estilo ER, pero de peor nivel. Si les sirve, les digo que la actriz principal es Jada Pinkett Smith, que es la que hacía de Niobe en The Matrix Reloaded y Revolutions.

El 17 estará la parte 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Wisdoom’s twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: