24
Jul
09

Nuevas series (Parte 1)

Fan de series como soy, me gusta siempre ir buscando nuevas para ver. Mis favoritas suelen estar en lo relacionado con Sci-Fi (ciencia ficción) y comedia, pero realmente miro de todo. He intentado ver varias nuevas que comienzan éste año no todas, eso es honestamente imposible, pero quedan muchas por comenzar, ya que el plato fuerte de la temporada no ha llegado todavía. Ahora suelen comenzar nuevas series por el hecho que si lo hacen en plena temporada, tienen que competir contra algunas muy grandes, como LOST, House, o CSI, por decir algunas, y tienen más probabilidades de encontrar público comenzando antes.
No he tenído tiempo de ver todo lo que quisiera, aparte de que sigo con algunas otras que ya seguía desde antes, pero algo si que he visto, y lo comentaré ahora. Incluso agregaré luego en otro post las que vaya viendo.
Una de las primeras que vi fue “10 things I hate about you” (10 cosas que odio de ti), que todo hace parecer que está basada en una película que se llama igual, con Julia Stiles y con el difunto Heath Ledger (más conocido como uno de los Cowboys homosexuales, o el Jocker en The Dark Knight) . Como esa, ésta también será una comedia romántica, pero, para mi gusto, apuntada demasiado a adolescentes, que es lo que me pasa con Kyle XY, y ésta casualmente comparte cadena televisiva (ABC Family), ya el nombre lo dice un poco está orientado a la familia, o sea, que nada de insultos ni escenas acaloradas, niños buenos, haciendo cosas buenas, y los que no son buenos serán buenos o morirán en escenas sin sangre, eso es claro como el agua. Aunque a los que les guste el género, les recomiendo que vean la peli que es un poco cursi, pero muy divertida.
Hung, es otra de las series de HBO, que al ser cable (o satélite, o lo que quieran, no es televisión abierta) se puede esperar de todo, aunque ésta no es precisamente el caso, por ahora. La historia va de un hombre que fue de esos chavales superpopulares deportistas, que terminó siendo entrenador por una lesión. La cosa es que no está pasando por su mejor momento económico y aparte se le prende fuego la casa, por lo que se apunta a un curso de emprendedores, y decide que lo mejor que puede hacer es sacar partido de su mejor “arma”, no digo más… La series es de esas medio drama, medio comedia, que no está nada mal. Yo la seguré viendo, sobretodo porque al ser de HBO, tiene libertades que otros canales no tiene, y puede ponerse muy divertida.
Make it or Break it, honestamente no se si diré todo lo que vale, porque la dejé de ver a los 10 min. Pero tiene todo para ser otra serie para adolescentes, con el color agregado de que son adolescentes que entrenan para ser la/el mejor en la disciplina olímpica que les corresponda, son varias, por lo poco que vi, o al menos me pareció. Es un drama, en el que siempre han habido 3 chicas que han sobresalido en sus disciplinas, hasta que llega otra que es muy buena, y empiezan celos y esas cosas. En fin, para el que le guste, ahí está.

Dejo por aquí la primera parte, y en unos días vuelvo con la segunda…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: