21
Jul
09

Movimiento pro CCO

No es que vaya a hacer ningún movimiento de verdad, pero es tanto el odio que le tengo a las cadenas de mails que me puse a escribir ésto. Una de las maneras como se inicia una cadena, es por un spamer, porque sabe que al volver ese email, le va a llegar muy jugosamente lleno de nuevos emails para spamear.
O sea, basicamente escribo ésto para decir 2 cosas.
1. ¡NO SIGAN LAS CADENAS! ¿Por qué? Por varias razones. Los amigos que no se acuerdan de uno, no lo van a hacer con más cariño por más cadenas que enviemos de ‘te recuerdo siempre’, ‘eres la luz que alumbra mi camino’, etc. Si quieren que se acuerde, envíenle un mail que esté bien y díganse lo que sientan/quieran dedicado a ese amigo. Porque, que le envíes a todos tus contactos eso, carece de profundidad sentimental. Otra razón es que ni Microsoft ni Bill Gates, ni AOL, ni el Mercadona, ni NADIE, te va a dar un céntimo de (poner divisa del país que lo lea) por ninguna cantidad de emails que envíen. Tampoco van a cerrar el messenger, y si lo hacen, hay muchísimas formas de hacer lo mismo. Léase, GoogleTalk, Skype, el chat de FB, etc.
2. Si optan por si seguir las cadenas, háganlo con CCO (Con Copia Oculta). O sea, le estarán enviando la misma información, a la misma cantidad de personas, pero sin que el resto sepa a quien se lo envían. Y así evitar que muchos spamers se hagan con los emails de uds.

Y quiero aclarar algo, ésto es para mi beneficio, porque si alguien me envía una cadena, también le están enviando mi email a gente que ni conozco. O sea, que si eres de los que envías cadenas, mereces tener 200 correos diarios ofreciendote viagra y alargamiento de penes, pero no me los hagan sufrir a mi 🙂

Anuncios

1 Response to “Movimiento pro CCO”


  1. julio 21, 2009 en 22:26

    Yo sufro las cadenas, por parte de los reenvios masivos que me hace mi padre de powerpoints y chorradas varias que colapsan mi bandeja de entrada. Aparte de mails spam molestos. Hace no mucho le enseñé el significado de el cco…
    Por lo demás tengo la suerte de tener contactos que son razonables y solo me mandan mails sustanciales.

    Supongo que todo es cuestión de educación (post como este ayudan) y enseñar a los usuarios a evitar el envio de estos mails cadenas.

    tengamos fe! 😛

    Un beso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Piulades d’en Rickyceb :-)

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: