12
Jul
09

HTC Magic, mi nuevo móvil

HTC Magic

Estuve un tiempo largo pensando que comprarme, si un móvil nuevo (un smartphone) o una netbook. Estuve muy cerca de comprarme una netbook, más precisamente una MSI Wind (quería la U123H), por varias razones que no vienen al caso. Y partía de la base que no me disgustaba para nada mi otro móvil (Nokia N70), es bastante completo, dentro de sus limitaciones. Pero la pega que le veo a las netbooks, es que tienes que ir a algún sitio y sentarte, en cambio con un smartphone, con quedarme parado ya tengo bastante. Y la pega que tiene un smartphone, es que hay cosas que no son tan cómodas. Por ej. navegar es muuucho mejor hacerlo con 8” o 10” que con 3.2” (3.5” si es el iPhone).
La cosa es que se tardaron una vida en responderme donde podía comprar el modelo de MSI que quería, y aparte no se puede comprar online, (muy mal y realmente estúpido de su parte, dado que no todos tienen tiendas cerca como para ir, pero, es problema de ellos). Y cuando vi el HTC Magic, me dije, ‘listo, quiero uno de esos’.
Me pasa muy seguido eso de querer lo que va saliendo, pero habitualmente nunca me lo compro, pero ésta vez me di el lujazo.
Tenía mucha curiosidad por el aparato y la verdad es que no hace mucho que lo tengo y no me ha decepcionado en absoluto. Lo único malo que le veo es la batería (como con todos éstos tipos de aparatos) y poca cosa más.
Ya iré escribiendo al respecto, sobre pros y contras de HTC. Y sobre programas y ese tipo de cosas, si quieren saber algo, pregunten que intentaré contestar lo mejor que pueda.

1 Response to “HTC Magic, mi nuevo móvil”


  1. 1 rickyceb
    julio 15, 2009 en 08:30

    a ver si tenemos ocasión de vernos y así lo puedo tocar 🙂


Responder

Archivos del Blog

julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Piulades d’en Rickyceb :-)

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


