12
Jul
09

Diario de un Lammer

Ésto es algo que viene dando vueltas desde hacer muuuuuchos años, yo lo debo de haber leído hace no menos de 9 o 10 años, y me acuerdo que me lo pasó un amigo, porque yo de internet no tenía ni (…) idea. Y desde hace un tiempo lo vengo buscando, hasta que hace unos días lo encontré y creo que se merece que se vuelva a publicar. El artículo es anónimo y que vayan mis felicitaciones para el que lo creó. Y tengan en cuenta que es del 97-98, por lo que muchos de los adolecentes de ahora, no tendrán mucha idea de lo que fue usar modems y conectarse (en mi caso) a 33.600 kbs. Jajaja, que tiempos. En fin, les dejo el texto:

12-2-97. Hoy he estado hablando con un amigo que se ha comprado un ordenador, y me ha dicho que mola mogollón, y que tiene un aparato que se llama módel y que con el puede hablar con gente de Australia. Creo que me estaba tomando el pelo…

20-2-97. Es verdad! mi amigo me ha enseñado el ordenador y hemos hablando con un montón de gente, en una cosa que se llama Chap, pero todo el mundo era de España. Yo creo que el módel de mi amigo es de corto alcance…

1-3-97. Creo que ya he convencido a mis padres para que me compren un ordenador con módel de largo alcance para hablar con gente de Nueva Guinea, aunque no les entienda. Mi padre me ha dicho que la semana que viene iremos al Continente a comprarlo.

9-3-97. Que guay! ya tengo el ordenador! El señor de la chapita me ha dicho que es un Téntium 2 a 400 megaherzios. Yo no sé lo que es eso, pero me suena a que es una emisora de FM donde puedes pedir juegos gratis.

10-3-97. Que difícil es manejar el ordenador! hoy he estado todo el día minimizando y maximizando ventanas y moviendo el ratón para acostumbrarme. El programa que tengo se llama Windows 95, y según mi amigo, es el mejor programa que existe, y dice que puedo hasta jugar a las cartas con él.

2-4-97. Creo que ya estoy preparado para conectarme a eso de Internet. Dentro de un rato va a venir mi amigo a explicarme como se hace. ¡Que nervioso que estoy!.

5-4-97. Como mola! llevo 3 días conectado a internet y ya sé utilizar un buscador, según mi amigo, si sigo con este nivel de aprendizaje, seré capaz de enviar mensajes en un par de meses.

15-4-97. Hoy he descubierto una cosa que se llama jaquin, según me han dicho en un sitio llamado #hackers del chap, se trata de entrar en ordenadores del mundo y destrozarlos. Me gustaría ser jaquer para flipar con los colegas de clase.

27-4-97. Que guay!, hoy he visto una peli que se llama “Hackers, piratas informáticos” y hacían unas cosas super raras, yo quiero ser como ellos! Nada más terminar de verla, me he conectado a internet (después de unos 30 intentos) y he probado todas las cosas que he visto en la peli, pero no he sabido hacerlas. Me ha dicho una página web de jaquin donde puedo aprender a jaquear. Ahora mismo voy y me lo aprendo todo.

30-4-97. Que rollo, en los textos que me bajé, solo pone cosas raras, como telenet, efetepé y unix, yo no sé lo que es eso. Será mejor que me olvide de esos documentos y lo aprenda todo por mí mismo, así llegaré a ser 31173 (no sé lo que significa ese numero, pero me han dicho que cuando llegas a él eres guay, supongo que ser el numero de ordenadores que has destrozado).

5-5-97. Mi amigo me ha dicho que tengo que ponerme un apodo para cuando me conecte a internet. Voy a ponerme el mismo que el prota de “Hackers”. Me llamaré “Zero Cool”.

6-5-97. Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el chap. He entrado con mi apodo en el canal #hackers y me han echado por ser lammer. ¡Pero si yo no se lo que es eso! ¡además, si soy de Albacete! ¿De donde serán los lammers?

7-5-97. Ya sé porqué me echaron del canal ayer. Me han dicho que el apodo ya está ocupado, y que tengo que elegir otro. He escogido uno muy chulo, “Zerocurl”. Ahora estoy listo para entrar en otros ordenadores del mundo y destrozarlos, para ser 31173. Además, mi amigo me ha dicho que me tengo que juntar con más gente, asi que he hablado por el chap y hemos hecho un grupo que se llama “Dark Finger In The Ass”. Por ahora somos 250, a ver si la semana que viene llegamos a los 500.

25-5-97. En clase, mi amigo me ha explicado lo que hay que hacer para poder entrar en un ordenador. Dice que lo tengo que hacer “por efetepé” (supongo que querrá decir “por cojones” en la jerga de los jaquers).

30-5-97. Ahi va! He descubierto un programa que se llama FTP, y no me habia dado cuenta! Bien, este es el primer paso hacia mi victoria sobre el mundo. Creo que en un par de semanas dominaré toda la Internet.

2-6-97. Esto es increíble! Un colega del grupo me ha dicho que si quiero puedo entrar en todos los FTP del mundo! me ha dicho unas cosas que no he entendido muy bien. Me ha dicho que tengo que conectar con el servidor por FTP, poner login anonymous y la clave mi e-mail. Luego pongo get /etc/passwd y cojeré el fichero de claves de todo el mundo. Como mola! Seguro que soy uno de los pocos que conocen este truco…

10-7-97. Hoy me he tenido que comprar un disco duro nuevo, porque el de 8 gigas ya lo he llenado de ficheros de claves. Tendré unos 50000 ficheros, creo que ya es suficiente. También me he comprado una revista que se llama “Arroba” y que explican lo que es el telnet. Me lo he leído 27 veces y todavía no tengo muy claro para que sirve, pero ahí dicen que si no lo sabes utilizar, es muy difícil jaquear.

25-8-97. Bueno, hoy es el gran día. He quedado con mis colegas de “Dark Finger In The Ass” para entrar en un ordenador de Malijoslaviariskia (lo he buscado en un mapa y no sale, será que es de la parte de atras del Mundo y en mi mapa no sale porque le falta la cara de atrás, está toda blanca…)

26-8-97. Que alucine!! Ayer por la noche entramos los 318 del grupo al servidor ese! Menos mal que a mi amigo le pasaron una cuenta (cuando me ha dicho eso no lo he entendido, ¿para que quiere una cuenta? ¡Si en la libreta de mates tiene un montón!). Bueno, ha sido maravilloso, lo hemos destrozado todo, y yo me he copiado un monton de programas y de ficheros (por cierto, tengo decirle a papá que me compre otro disco de 10 gigas, que el de 8 está casi lleno).

2-9-97. Que raro, hoy me he intentao conectar a Internet unas 130 veces y no he podido. Siempre lo consigo entre la 50 y la 70, pero esta vez no sé que ha pasado…

4-9-97. Estoy acojonado! Me ha telefoneado un tipo llamado Webmaster D’Arrakis (será americano) y me ha dicho que me han cancelao la entrada a Internet, porque se lo ha mandao un juez. ¿Será porque envio los mensajes sin acentos?.

6-9-97. Ay! Dios Mio! Hoy ha venido la Policía a mi casa a traerme una citación para que vaya a declarar sobre un delito de piratería informática. Esta misma noche me escapo de casa.

5-5-98. Hoy la comida ha estado mejor que otros días. Mi amigo José me ha dado su puré de patatas porque dice que en la cocina de la cárcel hay cucarachas, y que el no se come eso por si acaso. Ya han pasado unos cuantos meses desde que entré, y el medico me ha dicho que en un par de semanas se me curará lo del culo, que si me la llegan a meter más adentro, me hubiesen hecho un desgarre anal.
AUTOR ANÓNIMO.

Anuncios

3 Responses to “Diario de un Lammer”


  1. 1 Merodeador
    julio 13, 2009 en 01:51

    realmente definible como lammer 😀

    Me acuerdo hace unos años, que se pusieron de moda los troyanos tipo subSeven y backOrifice, había tanta gente usándolos que mi firewall interceptaba literalmente CIENTOS de scans cada día a los puertos predeterminados de estos juguetes.

    con lo interesante que es el mundillo de la seguridad informática (tanto la parte ofensiva como la defensiva), y luego realmente existe (mucha) gente que sin entender lo que hace, se cuelga la etiqueta de hacker…. la mayoría no acaban tan mal como el chaval del texto, porque no tienen paciencia como para aprender ni lo más básico.

    Con lo divertido y útil que puede ser aprender programación, redes, bases de datos, encriptación, etc… y hacerte tus propias herramientas…
    es todo un arte, en el que se es n00b toda la vida a menos que se sea un genio y/o se estudie *muy* en serio. El esfuerzo y los lammers, son incompatibles. por suerte 😛

    a mi me gustaría aprender más sobre seguridad, pero no hay tiempo para todo. Llevo tiempo conformándome con “rozar” el tema de vez en cuando por motivos de trabajo. me han crackeado alguna web, y arreglando los destrozos, algo he aprendido 😉

    Por cierto, tema para debatir… los virus los crean las empresas de antivirus para vender su software? Microsoft deja huecos en la seguridad para que los virus puedan seguir existiendo? (los pocos que exisitieron en linux, no tuvieron nada de éxito: http://es.wikipedia.org/wiki/Malware_en_Linux )

    sea como sea, los “bichillos” son un gran negocio para mucha gente. y para crear un virus, hay que saber bastante de programación, y nadie se esfuerza en crear algo para estropearle el SO a un montón de desconocidos si no es por algún motivo (monetario) 😛

  2. julio 13, 2009 en 15:59

    No te puedo responder mucho, porque estoy de acuerdo. Pero también creo que muchos virus los hacen porque pueden y por lo HdP que pueden ser, aunque esos serán un 10% (si llega)
    No se, no estoy muy inspirado 😛

  3. 3 rickyceb
    julio 15, 2009 en 08:34

    jejeje que bueno, yo recuerdo que un amigo me vino a ver a casa y cuando vio el modem USRobotic que tenia va y me pregunta: “ha! pero todo el internete esta ahí metido?” y yo como no podia ser de otra manera, “siiiiiiii”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: