25
Abr
09

Peli del Domingo I, Yes Man

Bueno, como dije en mi página, tengo intención de recomendar los Sábados una película para el Domingo…

Yes Man

Y para comenzar lo voy a hacer con una que vi hace poco… se llama Yes Man (creo que para España se tradujo como ‘Di que si’). Es una comedia con un toque de romance, así las parejas tienen excusa para verla 😛
Es la historia de un hombre, llamado Carl (Jim Carrey), que trabajaba en un banco, en un puesto sin importancia y hace 2 años que la novia lo dejó, y por esas razones vive un poco amargado y solitario. Un día se encuentra con un amigo de la infancia, y éste le dice que es mucho más feliz, desde que es un «Yes Man», que es una forma de vida en la que dice que si a todas las oportunidades que se le presentan. En el momento, no lo convence, pero luego de unos días decide ir a la «reunión» y ver de que se trata…
Está protagonizada por Jim Carrey, que hace un papel excelente, muy divertido (aunque vale destacar que me encanta como trabaja él). También actúa Zooey Deschanel, una chica de 29 años, muy hermosa y aunque no hay nada muy destacado de su papel, ya que no tiene grandes matices el personaje, lo lleva muy bien, cumpliendo con lo que se espera. El otro actor a destacar, es Rhys Darby, que es la persona que está por encima de «Carl» en el banco, un personaje que no tiene mucha idea de nada y es bastante insoportable, es el personaje pura y exclusivamente para el humor y hay que reconocerle que lo hace muy bien, dando algunos momentos de mucho desparpajo.
Nada más para decir, que la recomiendo y que la mayor parte de la info sale de IMDB.


1 Respuesta to “Peli del Domingo I, Yes Man”



Deja un comentario


Archivos del Blog

abril 2009
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930