17
Abr
09

Aston Kutcher llegó al millón

Ya se que todo el mundo va a escribir sobre ésto, pero eso no significa que yo tenga que ser uno de los que no… y es que quiero dar mi parecer.
Primero al respecto de lo que suele ser seguir a la gente famosa… yo personalmente no suelo seguir a gente famosa, porque muchas veces ni siquiera son ellos y aparte, porque no me interesan. Y es por eso que si no es por alguien que pone links no me hubiese enterado de la “lucha” por llegar al millón de followers…
Honestamente, me parece que lo importante no era que Aston Kutcher llegara al millón de followers, sino el motivo que puso de por medio, dijo que si ganaba, donaría U$S 100.000 a la fundación Malaria No More
Lo primero que da que pensar es que quería que lo siguieran, y ganar un poco de prensa a su favor, cosa que es posible. Incluso los que miran el medio vaso vacío pueden pensar que gastó ese dinero en audiencia, una “inversión” digamos, cosa que también es posible. Otros, que solo lo hizo para ayudar.
Poco me importa la razón por lo que lo hizo, sino que lo hizo. Yo creo que empezó como un juego de ver quien llega primero al millón y en el camino, se encontró que podía ayudar. También creo que si no fuera por la donación no hubiese ganado. Yo lo comencé a seguir por el motivo de la donación, y después de haber escuchado algo de lo que dijo, creo que lo seguiré por algún tiempo más, sobretodo por el mensaje que dejó en el stream. Un stream que comenzó cuando esperaba a ver el millón y que terminó luego de haber festejado. Dejo el link para el que quiera ver todo el vídeo, pero lo que estoy diciendo fue del minuto 20 en adelante.

Me tome el tiempo de traducir lo que dijo, porque me pareció algo muy interesante, y sepan entender que no soy un profesional en traducciones 😛

“…Hoy hemos hecho algo extraordinariamente especial, le mostramos al mundo de que la nueva ola está aquí, está presente y lista para estallar.
Ustedes lo son todo, porque yo no me puedo seguir a mi mismo, por lo que ni siquiera cuento. Hay un millón de personas a las que se tiene que agradecer, y yo no soy ni siquiera uno de ellos porque no me estoy siguiendo, te estoy siguiendo a ti. Y no puedo decir cuanto aprecio que hayan invertido de su tiempo y energía, en haber estado y hacer ésta declaración al mundo, de éste momento de los medios.
Nosotros podemos y crearemos nuestros medios de comunicación, nosotros podemos y editaremos nuestros medios, nosotros podemos y emitiremos nuestros medios, censuraremos nuestros medios, nosotros mismos. (…)
Si eventualmente me quieren bloquear, me pueden bloquear, si quieren dejar de seguirme, pueden dejar de seguirme, y esa es una de las mejores cosas de la plataforma que tenemos. Que podemos elegir que queremos ver, lo que no queremos ver y a quien queremos broadcasting….”

Para el que no lo sepa y quiera seguirlo en twitter, él es @aplusk.

Lo dejo por aquí, porque le me parece lo suficientemente denso. Espero que guste, aunque no estén de acuerdo conmigo.
Y tenganme paciencia que soy un newbie todavía 😉

1 Response to “Aston Kutcher llegó al millón”


  1. 1 cfx9940gt
    abril 24, 2009 en 15:22

    Ostras!!! hacia tiempo que no pasa por aquí 😦
    Bueno solo comentar que no he leido el articulo solo he leido el titulo, encuentro el articulo muy largo y con el calor que hace me da perece (llamarme perro).

    Pos nada a ver si tengo un momento y me registro y empiezo a publicar cosillas que tengo en el tintero.

    Hasta pronto!!!


Responder

Archivos del Blog

abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Wisdoom’s twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


