13
Abr
09

La vuelta de Eureka para Julio

Estuve pensando con que serie de TV comenzar la cosa y creo que hay muchas que se lo merecen y ya las iré comentando. Aparte lamentablemente que muchas de las que veo se van terminando, y no solo lamento que concluyan porque me gustan, sino porque mis posts parecerán siempre desactualizados. En fin, a lo que vine.

Bueno, para ir en contra de lo que acabo de poner, voy a empezar con una que no se ha terminado, y empiezo con ésta, porque ayer encontré algo de info y me pareció compartirla…
Y es sobre Eureka…

Un poco de la serie…
Es una serie que va entre comedia y ciencia ficción. Siendo Eureka el nombre de un pueblo, en el que un policía aparece casi sin querer, y obviamente, un problema aparece y él ayuda a solucionarlo, y en el problema, queda lesionado el Sheriff del pueblo, por lo que él termina quedándose con el puesto. Hasta ahí todo normal, la cuestión es que éste pueblo fue creado para las mentes brillantes de la época de la segunda guerra, por si tiraban una bomba nuclear en USA, y por el concepto de que muchas mentes juntas, son mejor muchas separadas. Los problemas no faltan, y ahí está el Sheriff Carter, para ayudar, con las limitaciones que tiene.
En fin, es realmente entretenida, y es absolutamente recomendable.

Y ahora a lo que iba… ésta serie que ya va por la tercer temporada, tuvo algunos problemas… No estoy seguro si económicos, de guionistas, no importe de lo que fuera. Lo que importa es que después del 23 de Septiembre del 2008 no hubo ningún episodio, y sin mucha info al respecto. Según IMDB, la serie volverá el día 10 de julio, para el episodio 09 de la tercer temporada.

Bueno, lo dejo por aquí, y ya volveré con más 😉

Anuncios

3 Responses to “La vuelta de Eureka para Julio”


  1. 1 Merodeador
    abril 14, 2009 en 06:01

    Menudas vacaciones se han tomado, casi un año entero sin emitir. A la temporada le quedan solo 5 capítulos, así que espero que hayan rodado almenos un puñadito de capítulos de la 4ª temporada, así tenemos algo decente para ver en verano…

  2. 2 Corocotta
    abril 16, 2009 en 15:21

    Supongo que ya la conoceréis, pero por si acaso http://es.wikipedia.org/wiki/Firefly

  3. 3 Wisdoom
    abril 16, 2009 en 17:58

    Uhhh, si que conocemos Firefly, y será uno de mis futuros post de Series que no debemos olvidar… porque realmente está muuuy buena 😉
    Es una lástima que no la hayan seguido… y por si no sabían, la hermana “loca” del doctor está ahora trabajando en la serie de Terminantor: The Sarah Connor Chronicles. Está en su segunda temporada, pero no va muy bien de audiencia 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos del Blog

abril 2009
L M X J V S D
    May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Wisdoom’s twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Merodeador’s twitter

Piulades d’en Rickyceb :-)


A %d blogueros les gusta esto: